Cate Blanchett, Yvonne Strahovski y Dominic West se unen en un nuevo proyecto televisivo

Cate Blanchett, Yvonne Strahovski y Dominic West se unen en un nuevo proyecto televisivo

mayo 14, 2019 0 Por Iara Reinoso

 

Cate Blanchett (Blue Jasmine), Yvonne Strahovski (El Cuento de la Criada) y Dominic West (The Affair) se unirán por primera vez en la pantalla chica para protagonizar Stateless, una nueva miniserie de 6 capítulos que será distribuida por NBC Universal.

 

Stateless, que es escrita y producida por la misma Blachett, relatará las diferentes situaciones a las cuales se ven sometidas 4 personas que son apresadas en un centro de detención para inmigrantes en Australia. Entre ellas se destacan una azafata que escapa de un culto suburbano, una refugiada afgana que huye de la persecución, un padre australiano que escapa de un trabajo sin salida y un burócrata atrapado en un escándalo nacional.



Blanchett explicó que Stateless busca indagar en muchas de las problemáticas sociales y políticas que tienen lugar en el mundo en el que vivimos actualmente:

 

“Si bien esta historia está situada en Australia, los dilemas que explora a través de los cuatro personajes resuenan a nivel mundial: el deseo de libertad personal, la necesidad de estabilidad social, la creciente falta de fe en el proceso político y el impacto profundamente inquietante que esto tiene sobre vidas individuales «.

 

Jai Courtney (Spartacus: Blood and Sand), Asher Keddie (Offspring), Fayssal Bazzi (Peter Rabbit), Rachel House (Moana), Kate Box (Wanted), Clarence Ryan (Cleverman), Claude Jabbour (The Warriors), Rose Riley (Mystery Road) y Helana Sawires (Banana Boy) terminan de conformar el equipo de trabajo de la miniserie.

 

Stateless comenzará a rodarse en Australia en junio de 2019 y aún no tiene fecha de estreno confirmada.

 

Fuente: Variety

TAL VEZ TE INTERESE

PERRY MASON: JOHN LITHGOW SE SUMA A LA SERIE DE HBO PRODUCIDA POR ROBERT DOWNEY JR.

ALEX DE LA IGLESIA PREPARA JUNTO A HBO LA SERIE DE TERROR «30 MONEDAS»

ORPHAN BLACK VOLVERA CON UNA NUEVA SERIE