Call my Agent!: La serie francesa tendrá una temporada 4

Call my Agent!: La serie francesa tendrá una temporada 4

enero 25, 2019 0 Por Iara Reinoso

Las aventuras de ASK aún no terminaron

 

Call my Agent! (o «Dix pour Cent» en su título original) regresará próximamente a las pantallas con una cuarta entrega que se encuentra actualmente en proceso de elaboración. Fue Michel Feller, productor de la serie, el que confirmó que no sólo tendremos una temporada 4 sino que también es posible imaginar una quinta entrega e incluso una película. Las nuevas producciones volverán a reunir al grupo de Agentes conformado por Andréa Martel (Camille Cottin), Gabriel Sarda (Grégory Montel), Arlette Azémar (Liliane Rovère) y Mathias Barneville (Thibault de Montalembert) según declaraciones de Feller:

 

«Creo que podemos ir al menos hasta la temporada 5. Y después, y solo si tenemos una buena idea, ¿por qué no terminar con una película, teniendo en paralelo las garantías de que podemos hacerlo decentemente? «.

 

Call my Agent temporada 4

Gabriel, Andrea Mathias y Arlette

 

Aunque aún falta mucho tiempo para volver a ver el escenario de la Agencia francesa ASK, también podemos confirmar que la temporada 4 de Call My Agent! llegará con algunos cambios ya que ahora serán Victor Rodenbach y Vianney Lebasque los encargados de desempeñar el puesto de showrunners luego de la salida de Fanny Herrero, quien llevó adelante las 3 primeras entregas.



TAL VEZ TE INTERESE> RICHARD GERE PROTAGONIZA «MOTHERFATHERSON», LA NUEVA SERIE DE LA BBC

Call My Agent! es una serie televisiva producida por la cadena France 2 que se encuentra al aire en territorio europeo desde el año 2015. Con un gran recibimiento por parte del público, la serie sigue las peripecias de un grupo de Agentes para mantener a flote la empresa en la que trabajan luego de la muerte de su principal socio. 

Cécile de France (The Young Pope), Jean Dujardin (The Artist), Christopher Lambert (Los inmortales), Isabelle Huppert (Elle) e Isabelle Adjani son sólo algunos de los actores de renombre que albergó la serie a través de sus 3 entregas.

 

Call My Agent aún no tiene fecha de estreno estimada para su temporada 4.

 

Sumate a la comunidad de Maratón de Series en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest!

 

TAL VEZ TE INTERESE

✧   DOCTOR FOSTER: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 3

✧   BODYGUARD: ¿ RICHARD MADDEN VOLVERÁ A LAS PANTALLAS CON UNA TEMPORADA 2?

✧   NETFLIX: 3 SERIES BRITÁNICAS RECOMENDADAS