Bonusfamiljen: La temporada 3 de la serie sueca sería la última

Bonusfamiljen: La temporada 3 de la serie sueca sería la última

enero 8, 2019 0 Por Iara Reinoso

¿Nos tendremos que despedir de nuestra familia ensamblada favorita?

 

Bonusfamiljen, la serie sueca que conocimos gracias a Netflix, estrenará la temporada 3 en su país de origen el próximo 18 de febrero. Sin embargo, según medios locales, ésta sería la última entrega del show ya que Anna Croneman, gerente de programación de STV, canal que la produce, admitió que “no hay planes para una cuarta temporada,  aunque no cerraremos las puertas en el futuro”.

 

Felix Herngren y Clara Herngren, ambos creadores de la serie, se mostraron consternados con la noticia y declararon al respecto:

“Sería triste si SVT no quisiera comprar una cuarta temporada. Pero mantenemos nuestros dedos cruzados para que Bonusfamiljen regrese de una u otra manera”.



bonusfamiljen temporada 2

Elenco de Bonusfamiljen

 

TAL VEZ TE INTERESE> BONUSFAMILJEN: LA SERIE SUECA ¿TENDRÁ UNA TEMPORADA 3?

Aunque todo parecen ser malas noticias, aun quedan esperanzas de poder ver otras variaciones de la familia liderada por Lisa (Vera Vitali), Patrick (Erik Johansson), Katja (Petra Mede) y Martin (Fredrik Hallgren), ya que pese a que la señal estadounidense ABC desechó los planes de hacer una versión americana de la trama, los creadores de la serie se encuentran actualmente en tratativas para realizar el mismo proyecto en Alemania y Francia.

 



Bonusfamiljen, recordemos, sigue la vida de una familia ensamblada y explora a través de las 2 temporadas ya emitidas, las complejidades de las relaciones tradicionales en este tiempo. Ganadora del Premio Kristallen Awards a “Mejor drama de televisión” esta serie se ha convertido en un éxito rotundo de audiencia en su país de origen logrando obtener más de 1 millón de espectadores por capítulo.

 

Se espera que la temporada 3 de Bonusfamiljen sea agregada a Netflix en el transcurso de 2019.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX: 3 SERIES BRITÁNICAS RECOMENDADAS

GRACE AND FRANKIE: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA TEMPORADA 5

MARCELLA: LA SERIE BIRTÁNICA ES RENOVADA POR UNA TEMPORADA 3