Bonusfamiljen: La serie sueca ¿tendrá una temporada 3?

Bonusfamiljen: La serie sueca ¿tendrá una temporada 3?

julio 23, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se resuelve el misterio

Bonusfamiljen, la serie sueca que conquistó nuestros corazones después de sólo 2 entregas, tiene ya confirmada una temporada 3 que continuará la historia después del gran cliffhanger con el que nos dejaron Lisa (Vera Vitali) y Patrick (Erik Johansson) hacia el final de la última entrega.

FLX, compañía que produce la serie, dio a conocer en agosto de 2017 que comenzarían a trabajar en una tercer entrega y, según el sitio Nordic Drama, ésta ya estaría en proceso de producción con el objetivo de estrenarse en Suecia hacia enero de 2019.

TAL VEZ TE INTERESE> THE SINNER ESTRENA SU TEMPORADA 2 SIN LA PRESENCIA DE JESSICA BIEL COMO CORA TANNETTI

Emitida originalmente por el canal sueco SVT y ganadora del Premio Kristallen Awards al Mejor drama de televisión, esta dramedy, que consiguió fans alrededor de todo el globo después de que Netflix se hiciera con los derechos para emitirla a nivel mundial, sigue la vida de la familia ensamblada que constituyen Lisa y Patrick junto con sus hijos Eddie (Frank Dorsin), Bianca (Amanda Lindh) y Willem (Jacob Lundqvist) y sus ex parejas Katja (Petra Mede) y Martin (Fredrik Hallgren).



Entonces… ¿qué podemos esperar de esta temporada 3?

Bonusfamiljen temporada 3 Netflix

Según Moa y Clara Herngren, guionistas de la serie, la historia continuará con nuevas líneas argumentales que se se centrarán en otros personajes:

«Mucho de la temporada 3 tratará acerca de qué es lo que pasa cuando Martin y Katja hacen sus propias familias ensambladas y cómo esto afecta la vida de Lisa y Patrick. Otro tema central será cuánto dura la infancia y las consecuencias que tienen las decisiones que tomamos en la vida».

En el inicio de la temporada Martin estará cerca de formar su propia familia y convertirse en padre nuevamente. Katja, por su parte, se volverá a enamorar aunque aún no se sabe si de alguna de sus ex parejas o de algún personaje nuevo. Además las guionistas adelantaron sobre el matrimonio de Patrick y Lisa que éstos deberán lidiar con las consecuencias de sus acciones y con una novedad de parte del Igmar que tendrá serias secuelas para la pareja.

TAL VEZ TE INTERESE> BONUSFAMILJEN: LA TEMPORADA 3 DE LA SERIE SUECA SERÍA LA ÚLTIMA

Bonusfamiljen temporada 2

La mala noticia que nos trae esta temporada 3 es que nos encontraremos con la falta de uno de los personajes más queridos de la serie: Gugge, ya que la actriz que la interpretaba, Barbro Svensson, falleció en el mes de abril luego de luchar por varios años contra un doloroso cáncer. Por este motivo habrá que ver cómo se desarrolla la trama de Bigge (Marianne Mörck) ya que, recordemos, el final de la segunda entrega nos regaló el momento en el que pareja de ancianas contraía matrimonio frente a todos sus seres queridos.

Se espera que la temporada 3 llegue a Netflix hacia mitad de 2019.

Sumate a la comunidad de Maratón de Series en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest!