Bodyguard: ¿Richard Madden volverá a las pantallas con una temporada 2?

Bodyguard: ¿Richard Madden volverá a las pantallas con una temporada 2?

noviembre 5, 2018 0 Por Iara Reinoso

La respuesta parecería ser afirmativa

 

Bodyguard, la serie protagonizada por Richard Madden (Game of Thrones), se ha convertido rápidamente en un éxito mundial que ha dejado a la mayoría de los televidentes preguntándose acerca de su continuación. Madden, quien aquí personifica al sargento David Budd,  ha dejado algunas pistas sobre su futuro en una entrevista reciente donde declaró que tal vez estemos ante la próxima “American Horror Story”:

 

” Me reuniré con Jed (creador del show) en algunas semanas para hablar y ver qué es lo que hay en su brillante cerebro. Estoy preguntándome qué pasará después con David porque él ha pasado un infierno en sólo unos meses. Adonde irá este hombre?. También pienso que podría ser como American Horror Story, en su segunda temporada”.

TAL VEZ TE INTERESE> DOCTOR FOSTER: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 3

Bodyguard temporada 2

David Budd y Julia Montague

 

Jed Mercurio, más conocido por ser el creador de “Line Of Duty” y la cabeza detrás de este proyecto, ya había declarado hace algunas semanas que “recién estaba empezando” conversaciones con la BBC, empresa que está detrás de Bodyguard, sobre la posibilidad de una segunda entrega.



Bodyguard, el drama que sigue la historia de David Budd, un sargento con estrés postraumático,  ha roto todos los índices de audiencia en Inglaterra, y ha terminado de asegurar su éxito cuando Netflix la agregó a su catálogo el pasado mes de octubre.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX: 3 SERIES BRITÁNICAS RECOMENDADAS

DOCTOR FOSTER: ANÁLISIS DE LA TEMPORADA 2

LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TV