Black Mirror: Todo lo que tenés que saber de la temporada 4

diciembre 28, 2017 0 Por Iara Reinoso

La serie más disruptiva de los últimos años despedirá el año regalándonos 6 nuevos capítulos.

Afiche capítulo Arkangel


   Black Mirror regresará a Netflix el 29 de diciembre con 6 capítulos nuevos que nos volverán a adentrar en el universo futurista y tecnológico al que esta serie ya nos tiene acostumbrados.

Archangel (dirigido por la reconocida actriz Jodie Foster), USS Callister, Crocodile, Hang The DJ y Metalhead son los nombres de los episodios que conforman esta cuarta temporada y que cuentan con personajes femeninos protagonistas en todos ellos.

TAL VEZ TE INTERESE> STRANGER THINGS: TODO SOBRE LA TEMPORADA 3
TAL VEZ TE INTERESE> THE SINNER: LO ÚLTIMO DE JESSICA BIEL


Charly Brooker, creador de esta serie ganadora de 2 premios Emmy por el capítulo «San Junípero, reveló que en esta nueva entrega podremos confirmar una de las teorías más comentadas por los fanáticos acerca de la conexión que existe entre varias de las historias que pudimos ver a través de las temporadas:

Siempre decíamos que era un universo psicológicamente compartido y ahora algunos episodios están definitivamente conectados porque hay referencias específicas dentro de una historia a cosas que hemos visto en otros episodios.


Brooker escribió la totalidad de los capítulos, salvo el de «USS Callister» que realizó junto al guionista William Bridges con quien ya había trabajado en el episodio «Shut up and dance» de la temporada 3.


Quedará entonces esperar hasta el 29 de diciembre para confirmar (o no) si las diversas teorías se cumplen.