Black Mirror: Novedades sobre la temporada 4

noviembre 24, 2017 0 Por Iara Reinoso

La serie regresará con más capítulos el mes próximo.

Afiche Black Mirror
   Black Mirror ,que regresará con su temporada número 4 en diciembre a través de Netflix, dio a conocer el afiche promocional de uno de sus capítulos: Arkangel.

Afiche promocional de Arkangel
Si bien aun no hay fecha de estreno oficial y no se sabe mucho de las historias que compondrán la temporada 4, Netflix ha liberado además el trailer de este capítulo:


TAL VEZ TE INTERESE> 
Sense8: Avances del capítulo final


El creador de la serie Charlie Brooker adelantó en una entrevista a EW que la idea de Arkangel es :

Tendrá el tono de un drama independiente clásico de Black Mirror. Es acerca de una madre y su hija y una oportunidad tecnológica que se aprovechará.

6 capítulos conformarán lo que será la nueva entrega cuyos nombres fueron revelados en un teaser publicado hace algunos meses: Arkangel (dirigido por la reconocida actriz Jodie Foster), USS CallisterCrocodileHang The DJ y Metalhead.

¿Habrá en esta temporada alguna secuela de los capítulos ya emitidos? Al parecer, y pese al pedido de los fanáticos, todavía no ha llegado el momento de ver segundas partes. Al respecto Brooker declaró:

Tenemos algunas ideas en mente, pero estamos viendo qué es lo más práctico de hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento oportuno para eso.

A pesar de haber ganado 2 premios Emmy por el capítulo «San Junípero» el creador de la serie aseguró que aún no hay planes de continuar esa historia ya que:

Es difícil porque no quiero volver a usar a esos personajes. Se sintió como una historia increíble y no me gustaría volver a abrirla

Queda entonces esperar al mes próximo para poder ver más de esta increíble serie futurista.