Black Mirror: Miley Cyrus, Andrew Scott y Anthony Mackie protagonizan los nuevos avances de la temporada 5

Black Mirror: Miley Cyrus, Andrew Scott y Anthony Mackie protagonizan los nuevos avances de la temporada 5

mayo 21, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llegan nuevas imágenes acerca de lo que se estrenará el próximo 5 de junio en Netflix

 

Black Mirror, la serie distópica que analiza las relaciones entre tecnología y sociedad, dio a conocer recientemente 3 nuevos trailers protagonizados por las estrellas Miley Cyrus (Hannah Montana), Andrew Scott (Sherlock) y Anthony Mackie (Altered Carbon) que nos adelantan algo de lo que traerán las nuevas historias de su temporada 5.

 

Miley Cyrus se pone en la piel de una cantante pop en el episodio  “Rachel, Jack and Ashley, Too” donde una joven adolescente personificada por la actriz Angourie Rice (Spider Man) llega a ponerse en contacto con ella. Sin embargo luego descubriremos que la aparente increíble vida de la estrella musical no es tan perfecta como parece.

 

 

Andrew Scott personifica en el capítulo de Black Mirror “Smithereens” a un chófer de taxi que se convierte en el «centro de atención en un día que rápidamente se va de control». Topher Grace (That 70s Show) y Damson Idris (Snowfall)  también forman parte del elenco de este capítulo.

 



Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) personifican en el capítulo “Striking Vipers» a 2 amigos de la universidad que se reúnen luego de unos años «desatando una serie de eventos que alterarán sus vidas para siempre».

Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff (Avengers) y Ludi Lin (Aquaman) terminan de completar el elenco de este episodio que será estrenado, junto con toda la temporada, el próximo 5 de junio.

 

 

Fuente: Variety

 

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX ES DEMANDADA LEGALKMENTE POR LA PELICULA INTERACTIVA BLACK MIRROR BANDERSNATCH 

BLACK MIRROR: REVIEW DE LA TEMPORADA 4

NETFLIX: 3 SERIES BRITÁNICAS RECOMENDADAS