Big Little Lies: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 2

Big Little Lies: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 2

mayo 31, 2019 0 Por Iara Reinoso

Big Little Lies, la multipremiada y aclamada serie de HBO, volverá en sólo unos días con lo que será la temporada 2 de la historia protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley y en Maratón de Series queremos contarte todo lo que necesitás saber sobre el esperado regreso televisivo.

 

La trama

HBO fue el encargado de dar a conocer la sinopsis oficial de la serie que dice:

 

«Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy (Iain Armitage). Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado». 

Big Little Lies temporada 2

Jane, Celeste y Madeline

 

Una invitada de lujo

Meryl Streep, quien interpretará a Mary Louise Wright, madre del fallecido Perry Wright (Alexander Skarsgård), es la principal nueva adición que tendrá el reparto del show en su segunda entrega. Ante semejante incorporación fueron muchos los protagonistas de Big Little Lies los que compartieron su emoción. James Tupper, quien interpreta  a Nathan Carlson en la serie, explicó al medio Variety que trabajar con Streep se sintió «como conocer a la Reina de Inglaterra» y agregó después «te hace pensar como ‘su majestad'». Laura Dern (Renata), por su parte, explicó que trabajar codo a codo con la reconocida actriz «es un extraordinario sueño hecho realidad».

 

Nicole Kidman y Meryl Streep

Meryl Streep y Nicole Kidman

El Equipo

Big Little Lies nació originalmente como una miniserie basada en el libro homónimo de la escritora Liane Moriarty. Por eso, al no existir una segunda parte, la producción del show tuvo que ingeniárselas para crear un nuevo libreto de la nada misma y para eso le pidieron a la creadora original que les brinde algunas ideas generales sobre cómo podría continuar la historia. Sobre éstas el guionista de la primer entrega, David E. Kelley creó la que será la trama de la temporada 2.

 

Andrea Arnold, ganadora de un Premio Oscar por su trabajo en el corto «Wasp», por su parte es la encargada de reemplazar a Jean-Marc Vallée en la dirección de Big Little Lies y su temporada 2.



Nuevos actores

Martin Donovan (Homeland) y Crystal Fox (Burden) se incorporarán a la temporada 2 de Big Little Lies para dar vida a los padres de Bonnie. La madre de la protagonista fue descrita como una persona «abusiva» y «controladora».

 

NICOLE KIDMAN PREPARA UN NUEVO PROYECTO CON HBO

La cantidad

Big Little Lies tendrá en total, al igual que en su primer entrega, 7 capítulos que compondrán su temporada 2.

 

El Misterio

Alexander Skarsgård y su presencia o ausencia en la segunda entrega de la serie teniendo en cuenta cuál fue su destino hacia el final de la primer temporada, es uno de los principales misterios que Big Little Lies mantiene oculto.

 

En una entrevista fue el propio actor el que evitó dar detalles sobre cómo aparecerá su personaje en la nueva entrega y sólo aclaró que aunque leyó el guión de toda la temporada 2 aún no vio los episodios completos. Sin embargo teniendo en cuenta que la trama de la entrega se centrará en la resolución de su desenlace no sería extraño que podamos volver a ver a Perry aunque sea en flashbacks.

 

 

Big Little Lies regresa a HBO el próximo 9 de junio.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

PERRY MASON: JOHN LITHGOW SE SUMA A LA SERIE DE HBO PRODUCIDA POR ROBERT DOWNEY JR.

30 MONEDAS: ALEX DE LA IGLESIA Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA NUEVA SERIE DE HBO

REESE WITHERSPOON Y KERRY WASHINGTON SUMAN A ROSEMARIE DEWITT A SU PROYECTO «LITTLE FIRES EVERYWHERE»