Big Little Lies 3: ¿HBO renovará la serie?

Big Little Lies 3: ¿HBO renovará la serie?

julio 24, 2019 0 Por Iara Reinoso

 

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley pusieron punto final a la historia de las denominadas «5 de Monterrey» hace sólo unos días cuando HBO emitió el capítulo final de la segunda entrega. Sin embargo, pese a que el desenlace puede considerarse cerrado, muchos se preguntan si la serie tendrá o no una temporada 3.




Casey Bloys, presidente de HBO, fue el encargado de dar los primeros indicios acerca del futuro de Big Little Lies en una entrevista con el medio Tv Line donde expresó que ve muy complicado volver a enlazar las agendas de todas las actrices que conforman la serie: “Amo a este grupo de gente y haría cualquier cosa con ellas. Pero son las actrices más solicitadas de Hollywood. Hemos firmado un acuerdo con Nicole, por ejemplo, para nuestra próxima serie (The Undoing)». Y luego agregó con una risa: «si ellas vienen a mi y me dicen ‘hemos liberado todas nuestras agendas‘, entonces seguro, pero no creo que sea realista».

Big Little Lies temporada 2 hbo

 

Big Little Lies, que está basada en el libro homónimo de la escritora Liane Moriarty, nació inicialmente como una miniserie de sólo 7 capítulos pero gracias al éxito y a la cantidad de galardones recibidos entre los que se destacan el Emmy y el Globo de Oro a  «Mejor serie limitada», HBO decidió renovarla por una segunda entrega. Debido a esto, y teniendo en cuenta que el final de temporada 2 rompió sus propios récords al cosechar la nada despreciable cifra de 1.98 millones de espectadores, no sería extraño que la Cadena busque volver a reunir al elenco original para realizar una temporada 3.

 

Laura Dern, Zoe Kravitz, Alexander Skarsgård y Adam Scott, junto a la multipremiada Meryl Streep a partir de la segunda entrega, , terminan de conformar el elenco de esta serie que sigue las vidas de un grupo de madres cuyas historias se ven sacudidas cuando terminan envueltas en un crimen del cual en un principio se desconoce la identidad de la víctima. 

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

PERRY MASON: JOHN LITHGOW SE SUMA A LA SERIE DE HBO PRODUCIDA POR ROBERT DOWNEY JR.

EUPHORIA: LA SERIE DE HBO PROTAGONIZADA POR ZENDAYA QUE SE ANIMA A ROMPER EL MOLDE

REESE WITHERSPOON Y KERRY WASHINGTON SUMAN A ROSEMARIE DEWITT A SU PROYECTO «LITTLE FIRES EVERYWHERE»