Avengers Endgame: Todas las series donde podés volver a ver a los actores de la película

Avengers Endgame: Todas las series donde podés volver a ver a los actores de la película

abril 25, 2019 0 Por Iara Reinoso

Avengers Endgame, que se estrenó el 25 de abril mundialmente, ha llegado a todos los cines para revolucionar la vida de los fanáticos de Marvel al presentar en forma fílmica lo que es la conclusión de una historia que tardó más de 10 años en contarse.

Si ya viste la película o simplemente sentís curiosidad por saber más acerca de su reparto de actores acá te contamos adonde más podés verlos y disfutar, aunque de forma lejana, de sus dotes artísticos.

 

Chris Evans (Capitán América)

Avengers Endgame reparto

 

El chico bueno y siempre correcto de la saga que culmina con Avengers Endgame es sobre todo un actor de cine; sin embargo esto no significa que en sus inicios no haya trabajado en producciones televisivas. Opposite Sex, estrenada por la cadena FOX en el año 2000 y cancelada después de solo una temporada, es casi la única serie en la que Evans trabajó interpretando al joven Cary Baston junto a Milo Ventimiglia (This is Us)

 

Brie Larson (Capitana Marvel)

Avengers Endgame Reparto curiosidades

 

Antes de personificar  a la todo poderosa Capitana Marvel en la recientemente estrenada película homónima, Larson trabajó en varias series de televisión. En Community  interpretó a la joven Rachel con quien Abed (Danni Pudi) salió brevemente; en United States of Tara representó a Katherine «Kate» Gregson, hija adolescente del personaje principal personificado por la talentosa Toni Collette y en Raising Dad se puso en la piel de Emily Stewart, primogénita de Matt Stewart (Bob Saget).


Benedict Cumberbatch – (Doctor Strange)

Avengers Endgame reparto

 

Cumberbatch es uno de los actores perteneciente al reparto de Avengers Endgame que más ha trabajado en el rubro televisivo. Desde el recordado Sherlock, junto al talentoso Martin Freeman (a quien pudimos ver también en Capitana Marvel), pasando por la miniserie británica Parade’s End y terminando con la nominada a los Premios Emmy, Patrick Melrose, el camino del reconocido actor dentro de la pantalla chica está lejos de acabarse.

 

TAL VEZ TE INTERESE> TODO SOBRE EL EASTER EGG DE ARRESTED DEVELOPMENT DENTRO DE AVENGERS INFINITY WAR 

Josh Brolin (Thanos)

Avengers Endgame

 

El mayor villano de la historia del Universo Marvel tiene bastante historia dentro del mundo seriéfilo. En sus comienzos hacia fines de los años 80s, Brolin protagonizó la serie de western The Young Riders donde interpretó al peligroso pistolero James Butler Hickok. Años más tarde el actor, que también ha formado parte del film de Marvel Deadpool, protagonizó la serie Mister Sterling donde personificó a un senador de los Estados Unidos muy idealista en el transcurso de una temporada. 

Brolin participó también como narrador de la serie documental de History Channel Mankind: The Story of All of Us donde capítulo a capítulo cuenta la historia de la humanidad desde sus inicios hasta la actualidad.

 

Chris Hemsworth (Thor)

Avengers Endgame reparto

 

Hemsworth es y será para siempre la representación humana de Thor, el Dios del Trueno asgardiano. Sin embargo antes de convertirse en un superhéroe el actor formó parte de varios proyectos televisivos en su Australia natal. Home and Away, Fergus McPhail y Guinevere Jones son sólo algunos de los programas en donde podemos disfrutar de sus trabajos actorales iniciales.

 

Paul Rudd (Ant man)

Avengers endgame reparto

 

Friends, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer, es sólo uno de los shows de los cuales Rudd formó parte dentro de su carrera actoral personificando al carismático Mike Hannigan. Aparte de ese rol que lo terminó de catapultar a la fama, también pudimos ver al actor más recientemente en la serie de Netflix, Wet Hot American Summer: First Day of Camp en donde volvió a interpretar a Andy Fleckner, papel que originalmente personificó en la película Wet Hot American Summer.

Veronica Mars, Delocated y Reno 911! son sólo algunas de las otras series en las que Rudd participó como estrella invitada.

 

Sebastian Stan (Winter Soldier)

Avengers Endgame reparto

 

Stan, antes de convertirse en el mejor amigo del Capitán América, logró formar parte de varias series de televisión entre las que se destacan Gossip Girl, donde interpretó a Carter Baizen, Once Upon a Time, donde se puso en la piel del Sombrerero Loco, y la serie de la NBC, Kings que se centró en la historia del Rey David.

 

Tom Hiddleston (Loki)

Avengers Endgame reparto

 

Ganador de un Premio Golden Globes por su labor en la serie de BBC One, The Night Manager, Hiddleston es mucho más que un actor perteneciente al universo Marvel. Entre sus trabajos televisivos podemos destacar, aparte del mencionado show donde compartió pantalla con Hugh Laurie, la serie británica Suburban Shootout, lugar en el que trabajó con Ruth Wilson (The Affair) y Tom Ellis (Lucifer) entre otros, y su labor en el drama Wallander donde personificó a Magnus Martinsson.

 

Jeremy Renner ( Hawkeye)

Avengers Endgame Reparto

 

Renner es sobre todo un actor de cine siendo sus trabajos más recordados, aparte de Avengers Endgame,  The Hurt Locker, Misión imposible: Nación secreta y Hansel y Gretel: cazadores de brujas. Sin embargo si hacemos memoria podemos ver que el actor también formó parte de una de las series más recordadas de los últimos años: Dr. House, donde participó como estrella invitada en el capítulo 4×09 Games titulado «Games». Allí antes de ser Hawkeye, Renner se puso en la piel de Jimmy Quidd, un rockero y complicado paciente al cual Gregory House (Hugh Laurie) tuvo que tratar.

Pronto podremos ver mas de Hawkeye  también en la pantalla chica ya que se confirmó que el personaje tendrá su propia serie en Disney+.

 

Elizabeth Olsen – Bruja Escarlata

Avengers endgame reparto

 

Además de protagonizar la próxima serie de Disney+ titulada WandaVision, Olsen también formó parte y produjo Sorry for Your Loss, una de los primeros proyectos que Facebook Watch realizó en formato audiovisual. Allí la actriz personificó a Leigh Shaw, una joven viuda que se encuentra en duelo luego de la repentina muerte de su marido lo que la llevará a un improbable viaje de auto conocimiento que la obligará a replantearse qué tanto conocía a su pareja.

 

Anthony Mackie (Falcon)

Falcon y Winter Soldier Serie

 

Altered Carbon, la serie de Netflix que inicialmente fue protagonizada por el actor Joel Kinnaman, es uno de los últimos proyectos en los cuales Mackie trabajó aparte de Avengers Endgame. Aunque la temporada 2 del show aún no fue estrenada, sí sabemos que el actor que interpreta a Falcon en el universo Marvel se pondrá ahora en la piel de Takeshi Kovacs, antiguo rol que Kinnaman interpretó.

Falcon & Winter Soldier, por otro lado, es otra de las series que Disney+ producirá próximamente y que será protagonizada tanto por Mackie como por su compañero supehéroe Sebastian Stan. Acá encontrás más información sobre el nuevo proyecto.



Danai Gurira (Okoye)

Okoye

 

The Walking Dead y su trabajo interpretando a Michonne fue lo que le permitió a Gurira saltar a la fama internacionalmente y ser tenida en cuenta para personificar a la «bad ass» Okoye en la película de Marvel, Black Panther. Sin embargo antes de formar parte del apocalipsis zombie estelarizado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) la actriz también participó de la serie de HBO, Treme donde personificó a la joven Jill. 

 

Gwyneth Paltrow (Pepper Potts)

Avengers Endgame reparto

 

Antes de convertirse en la futura Señora Stark, Paltrow formó parte de varios proyectos televisivos entre los que se destacan su paso por Glee, donde interpretó a la divertida profesora Holly Holliday y Web Therapy, donde personificó a la paciente de Fiona Wallice (Lisa Kudrow), Maya Ganesh.

 

Karen Gillan – (Nebula)

Avengers endgame reparto

 

Antes de convertirse en la hermana molesta de Gamora (Zoe Saldaña) en las películas de Guardianes de la Galaxia, Gillan formó parte de otro gran proyecto audiovisual: Dr. Who. Allí durante 3 temporadas  transmitidas entre los años 2010, 2011 y 2012, personificó a Amy Pond, acompañante de El Doctor (Matt Smith). Además de este trabajo, Gillan protagonizó la serie cancelada Selfie donde compartió pantalla con John Cho (próximo personaje estelar en el show de Netflix, Cowboy Bebop) y David Harewood (Supergirl).

 

Evangeline Lilly – Hope van Dyne

Avengers endgame reparto

 

Su trabajo como Kate Austen en la mutipremiada serie Lost la llevó a convertirse en una de las estrellas más cotizadas de la industria hollywoodense. Sin embargo antes de esta labor la actriz, que en las películas Ant Man personifica al interés romántico de Paul Rudd, también formó parte de otros proyectos menores que la terminaron de preparar para Lost. Entre esas series se destacan Kindom Hospital del director Lars Von Trier y una pequeña aparición como extra en el show protagonizado por Tom Welling, Smallville.

 

Jon Favreau – Happy

Avengers Endgame reparto

 

La franquicia Iron Man es sólo uno de los proyectos en donde Favreau trabajó dentro de la industria audiovisual. Si la cara del ayudante de Tony Stark (Robert Downey Jr.) te parece conocida esto tal vez tiene que ver con que lo viste interpretar a Pete Becker, novio de Monica Geller (Courteney Cox), en la tercera temporada de Friends.

También participó en la serie Seinfeld en el episodio 20 de la quinta temporada donde interpretó a Eric el payaso. Otro lugar donde realizó un cameo como sí mismo es en el icónico show de HBO, Los Soprano.

 

Tessa Thompson (Valkiria)

Avengers Endgame reparto

 

Previo a convertirse en la compinche de Thor en la película Thor Ragnarok, Thompson formó parte de varios y disimiles proyectos televisivos. Verónica Mars, Grey´s Anatomy, Life, Héroes y Private Practice son sólo algunos de los shows en los que la actriz que personfica a Valkiria dentro del universo Marvel trabajó. Westworld es, sin embargo, el lugar en el que Thompson mayormente se destaca al personificar a Charlotte Hale, directora ejecutiva de Delos Destinations, Inc desde los inicios del show en 2016.

 

TAL VEZ TE INTERESE

GAME OF THRONES: UN ALGORITMO PREDICE QUIENES MORIRAN EN LA TEMPORADA FINAL

CLOAK AND DAGGER: 8 RAZONES PARA EMPEZAR A VER LA SERIE DE MARVEL

TATIANA MASLANY SE SUMA A «PERRY MASON» LA NUEVA SERIE DE HBO PRODUCIDA POR ROBERT DOWNEY JR.