Apocalipsis: Se conocen nuevos detalles de la serie basada en el libro de Stephen King

Apocalipsis: Se conocen nuevos detalles de la serie basada en el libro de Stephen King

agosto 2, 2019 0 Por Iara Reinoso

El proyecto comienza a tomar forma

 

Stephen King no para. Luego de que varias de sus novelas fueran adaptadas a la televisión de manera exitosa como por ejemplo Mr. Mercedes, Castle Rock o Under the Dome, ahora le llega el turno a Apocalipsis (o The Stand en su versión en ingles), una nueva serie producida por CBS All Access que llegará a las pantallas con un agregado especial, ya que el escritor reescribirá el final original  para el show.

“Los fans del libro se han preguntado qué pasó con los supervivientes y este episodio contendrá una historia que nos llevará con ellos más allá y responderá esas preguntas. Es una continuación de The Stand, así que no podemos esperar para compartirla con todo el mundo” expresó la productora de contenido de CBS, Julie McNamara en relación al noveno capítulo de la serie que escribirá el propio King.

 

Apocalipsis the stand serie

James Marsden será Stu Redman

James Marsden (Dead to Me) encabezará el proyecto al ponerse en la piel de Stu Redman, mientras que Amber Heard (Aquaman) hará lo suyo como Nadine Cross en conjunto con Odessa Young (Buscando a Grace ) como Frannie Goldsmith y Herny Zaga (13 Reasons Why) como Nick Andros.

 

Apocalipsis, que comenzará a filmarse a finales de este mismo año en Vancouver, Canada, es originalmente un libro de terror que se publico por primera vez en el año 1978 y que relata cómo un virus creado artificialmente se extiende por todo el mundo generando una gran crisis sanitaria debido a su alta tasa de mortandad. Lo extraño de la situación es que quienes logran sobrevivir tienen el mismo sueño en común en el que aparece una anciana y un hombre joven.

 

CBS All Acces aun no dio a conocer la fecha de estreno de Apocalipsis.

 

TAL VEZ TE INTERESE

MR. MERCEDES: LA HISTORIA DE STEPHEN KING ES RENOVADA POR UNA TEMPORADA 3

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE: 5 RAZONES PARA ENGANCHARTE CON LA SERIE DE NETFLIX

THE INNOCENTS: REVIEW DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE NO TERMINA DE CONVENCER