Altered Carbon: La temporada 2 de la serie tendrá como protagonista a Anthony Mackie

Altered Carbon: La temporada 2 de la serie tendrá como protagonista a Anthony Mackie

julio 27, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se vienen cambios en la historia

 

Altered Carbon, la serie de ciencia ficción protagonizada en su primera entrega por el actor Joel Kinnaman (The Killing), fue renovada finalmente por Netflix y tendrá una temporada 2.

Anthony Mackie, más conocido por su rol de Falcon en la franquicia Avengers de Marvel, reemplazará al actor original y se pondrá ahora en la piel del ya conocido Takeshi Kovacs

 

La salida de Kinnaman, recordemos, era algo de lo que se venía hablando hacía un tiempo cuando el actor firmó contrato para protagonizar Hanna, la nueva serie de Amazon que lo mantedría alejado del set de Altered Carbon.

Altered Carbon temporada 2

 

Basada en el libro del escritor Richard K. Morgan, la temporada 2 de la serie de Netflix probablemente ponga en acción la segunda parte de la saga que contendría un salto temporal y trasladaría la historia de Kovacs hacia un nuevo planeta.

Laeta Kalogridis, quien se desempeñó como showrunner de Altered Carbon en la primer temporada, volverá también en esta nueva entrega. Ella ya había adelantado tiempo atrás la idea en la que estaban trabajando para esta segunda temporada:

 

“Queremos  imitar lo que pasa en los libros, que es ir de una planeta a otro y no quedarse en la misma ciudad. Entonces intentaremos no volver a Bay City en la segunda temporada”.

 

Altered Carbon aún no tiene fecha oficial de estreno pero se espera que llegue a las pantallas en el transcurso de 2019.

TAL VEZ TE INTERESE> DARK: LA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN QUE TENÉS QUE VER

TAL VEZ TE INTERESE> STAR TREK DISCOVERY: EL SHOWRUNNER DE LA SERIE FIRMA UN CONTRATO DE 5 AÑOS PARA EXPANDIR EL UNIVERSO DE LA FICCIÓN