Álex de la Iglesia prepara junto a HBO “30 Monedas”, una nueva serie de terror

Álex de la Iglesia prepara junto a HBO “30 Monedas”, una nueva serie de terror

febrero 11, 2019 0 Por Iara Reinoso

 

HBO Europa se encuentra preparando lo que será 30 Monedas”, una nueva serie de terror comandada por el reconocido director español Álex de la Iglesia. El proyecto contará con 8 capítulos en total y comenzará a rodarse en España este mismo año.

 

30 Monedas explorará la vida del Padre Vergara, un exiliado cura y exorcista quien luego de salir de la cárcel decide mudarse a un remoto pueblo español con la esperanza de ser olvidado. Sin embargo los demonios que lo perseguían no se verán limitados por la distancia y pronto descubrirá que están más cerca de lo que él cree. 

Junto a Vergara protagonizarán la trama Paco, el alcalde del pueblo, y Elena, una veterinaria, quienes juntos intentarán develar los secretos que el Cura guarda en una antigua moneda que mantiene oculta.



De la Iglesia, quien ya había incursionado en el rubro televisivo con la serie “Plutón B.R.B. Nero”, dio a conocer en un comunicado su impresión acerca de este nuevo trabajo junto a HBO:

 

“30 Monedas es el proyecto con el cual he estado soñado toda mi vida. Es una serie que se mete de lleno es el horror puro combinando thriller, accion y misterio con un giro que empieza en un pueblo remoto de España y se expande al resto el mundo”

 

Miguel Salvat, Director de programación de HBO España, también añadió que:

“Solo Álex, con su voz y universo propios, puede llevar a cabo un proyecto de esta ambición narrativa y visual. Ha sido un proceso de desarrollo largo pero muy fructífero y apasionante con Álex y Jorge. Estamos seguros de que ’30 monedas’ encajará perfectamente en una marca que ya cuenta con un enorme legado”.

 

HBO aún no ha dado a conocer la fecha estimada de “30 Monedas”.

 

TAL VEZ TE INTERESE

LA MALDICION DE HILL HOUSE: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 2

VIS A VIS: LA SERIE ESPAÑOLA TERMINARÁ CON SU TEMPORADA 4

✧ NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS