30 Monedas: Álex de la Iglesia y Miguel Ángel Silvestre comienzan las grabaciones de la nueva serie de HBO

30 Monedas: Álex de la Iglesia y Miguel Ángel Silvestre comienzan las grabaciones de la nueva serie de HBO

mayo 17, 2019 0 Por Iara Reinoso

Las producciones españolas se encuentran en la cresta de la ola

 

30 Monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia y HBO, comenzará la semana próxima con el proceso de producción que tendrá como estrellas principales a Miguel Ángel Silvestre (Sense8) Eduard Fernández (La Piel que Habito), Macarena Gómez (La que se avecina) y Megan Montaner (Gran Hotel).


España, Italia e Israel son algunos de los países donde tendrá lugar esta historia de terror que contará con un total de 8 capítulos, de una 1 hora de duración, y que seguirá las aventuras del Padre Vergara, un cura exiliado de la iglesia católica quien luego de salir de la cárcel decide mudarse a un pequeño pueblo de la península ibérica.

 

Silvestre, quien viene de protagonizar la exitosa serie de Netflix Sense8, se pondrá en la piel de Paco, alcalde del pueblo al que el cura interpretado por Fernandez se muda. Junto a  la veterinaria Elena (Montaner) intentarán develar los secretos que Vergara guarda en una antigua moneda que mantiene oculta.

 

30 Monedas no es el primer proyecto televisivo que De la Iglesia desarrolla ya que anteriormente ya había estado detrás de la producción de la serie «Plutón B.R.B. Nero», un show humorístico futurista que se situaba en un mundo posapocalíptico.

 

HBO aún no ha dado a conocer la fecha de estreno estimada de 30 Monedas.

TAL VEZ TE INTERESE

LA MALDICION DE HILL HOUSE: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 2

VIS A VIS: LA SERIE ESPAÑOLA TERMINARÁ CON SU TEMPORADA 4

✧ NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS